Televisión

Canales Rivera confirma cómo es su relación con Kiko Rivera en la actualidad

Canales Rivera ha dado detalles al respecto

Canales Rivera
Canales Rivera

Kiko Rivera, a mediados del mes de noviembre de 2020, decidió formar parte de ‘Cantora: La herencia envenenada’. En ese programa, se sinceró como nunca sobre Isabel Pantoja, así como los objetos personales de Paquirri que ésta tenía supuestamente escondidos. Lejos de que todo quede ahí, el primo de Canales Rivera también dio datos del dinero que debe, presuntamente, por ella.

Lo que es un hecho es que ese día fue un antes y un después en la relación del DJ con la tonadillera, pero también cambió su relación con la familia del diestro. Con Isabel Pantoja comenzó el distanciamiento, mientras que empezó a unirse aún más a Fran y Cayetano Rivera, así como al resto de la familia paterna.

Es más, fue el propio José Antonio Canales Rivera quien acudió a ‘Cantora: La herencia envenenada’ para mostrar su apoyo incondicional a su primo. A pesar de que se tendieron varios puentes entre los dos, la relación actual no es tan cercana como parecía ser. En estos cuatro meses parece que todo ha cambiado.

“Mi relación es la misma que tenía antes de Cantora: La herencia envenenada. Ninguna”, confirmó el torero el pasado jueves en el plató de ‘Sálvame’. “Le he llamado y enviado mensajes y contesta varios días después. En muchas ocasiones he tenido interés en hablar con él porque ha pasado momentos muy duros”, expresó el torero.

“Entiendo que, entre el disco, los niños, la mujer…”, añadió el colaborador. María Patiño decidió intervenir para comparar lo que estaba diciendo con su relación con Kiko Rivera. La presentadora de ‘Socialité’ fue clara: “A mí, cuando le llamo y le mando mensajes, me responde al momento”.

A pesar de todo, el primo de Cayetano Rivera reconoce que “no se siente utilizado”, añadiendo que “en su día lo defendí a capa y espada, y lo sigo defendiendo. Tuvo una actitud valiente”. Y es que reconoce que “no estoy decepcionado, porque como nunca he tenido una relación estrecha con él… Me consta que con sus hermanos sí habla”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias